Seleccionar página

FAQ

MISCELÁNEA FESTIVAL

¿Pueden asistir menores de edad al festival?

Todos los asistentes deberán poseer una entrada para poder asistir al evento. Los menores de 8 años inclusive podrán comprar un abono a precio reducido, hasta fin de existencias. Se debe acreditar la edad del menor en el momento de la validación. A partir de los 9 años deberán comprar un abono o entrada a precio general.

Los menores de 16 años podrán asistir al evento acompañados de un adulto responsable y entregando la Autorización de Menores firmada por padre/madre/tutor legal. Los menores con 16 y 17 años pueden asistir entregando la Autorización de Menores firmada y sin necesidad de ir acompañados. Podréis descargaros la Autorización de Menores aquí.

Voy como acompañante de un menor, ¿qué tengo que llevar?

Tendrás que llevar dos copias de la Autorización de Menores cubierta con antelación para evitar colas (la publicaremos próximamente) y con el DNI del menor o el libro de familia.

¿Cuándo puedo recoger mi pulsera?

Las pulseras se recogerán en la validación (acceso al festival) al entregar vuestras entradas.

Los horarios oficiales de validación aún no han sido publicados. Los compartiremos cuando se acerque la fecha del evento.

¿Puedo intercambiar la pulsera con alguien?

No, las pulseras son personales e intransferibles ya que poseen los datos del titular de la entrada. Además, no debes quitártela ni romperla hasta que finalice el festival. En caso de rotura, no se entregará una nueva.

¿Hay comida vegetariana/vegana o especial sin gluten? ¿Y cerveza sin alcohol?

 

Sí, hay puestos con opciones vegatarianas. Además, contamos con cerveza Estrella Galicia sin glúten y 0,0º. No obstante, recordad que en caso de intolerancias podéis entrar con aperitivos al recinto.

Tengo movilidad reducida, ¿puedo acudir al evento?

Sí, tenemos zonas especiales para personas con movilidad reducida. Podrás acceder a las mismas acreditando su necesidad con cualquier justificante médico.

Soy nuevo, ¿qué necesito llevar al festival?

Tus documentos, ropa, aseo y dinero y/o tarjeta. Lleva crema solar, posiblemente la necesites, y también un chubasquero, porque también puede que te mojes. Traete el cargador del móvil si no quieres estar desconectado o una batería recargable. Unos tapones o cascos te ayudarán en caso de que el volumen de los conciertos sea demasiado alto para ti o por si hay vecinos molestos a la hora de dormir.

Si vas a las zonas de descanso, trae tienda y esterilla, quizás con un saco de dormir.

Si te gusta la playa, trae una toalla y bañador. Un baño mañanero en nuestros arenales ayuda a recuperar energías tras una noche de música. Por último, ¡ganas de festival!

¿Cómo pago dentro del recinto?

Morriña Festival es un evento cashless, por lo que podrás pagar con tu pulsera de acceso. Compartiremos información sobre esta forma de pago cuando se activen las recargas.

¿Puedo entrar con comida y/o bebida al recinto de conciertos?

Podéis entrar con aperitivos y botellas de agua pequeñas sin tapón. Además, habra puntos de agua gratis para recuperarse de cada concierto (estará indicado en el mapa).

¿Qué está prohibido introducir en el recinto?

No se puede introducir:

  • Objetos cortantes y punzantes, y armas de cualquier tipo.
  • Cadenas grandes, candados o accesorios que puedan utilizarse como arma.
  • Bengalas, petardos o demás elementos de artificio.
  • Palos selfie o trípodes.
  • Cámaras profesionales de foto y/o vídeo.
  • Botellas, vidrio, petacas, camelbaks, tapones de botella.
  • Aerosoles.
  • Sustancias ilegales.
  • Sillas o colchonetas.
  • Bicicletas, skates o similares.
  • Linternas, láseres.
  • Instrumentos musicales.